Logo La República

Lunes, 8 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Alajuelense inicia construcción de residencia de tres pisos en el CAR

Walter Herrera [email protected] | Lunes 18 enero, 2021 08:55 am

Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Alajuelense
Shutterstock/La República


Liga Deportiva Alajuelense inició la construcción de un edificio residencial de tres pisos en el Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares para darle mayor comodidad y beneficios a todos sus futbolistas.

Los dos primeros pisos serán para acoger a las divisiones menores como residencia, mientras que la tercer planta será para los equipos masculino y femenino de Primera División con habitaciones tipo hotel.

Contará con 50 habitaciones dobles.

Lea más: “El CAR quizás no pertenece a la Liga, pero fue construido para la Liga”: Joseph Joseph

El León estrenó el 1 de mayo su Centro de Alto Rendimiento (CAR), que cuenta con las cualidades necesarias para brillar con luz propia en el área.

“El tercer piso sería para la primera división y así pasaría a ser el hotel de concentración para nuestra plantilla para todos los partidos todos los partidos que juguemos de local o para las visitas que tengamos que hacer cercanas o de la pretemporada”, dijo Agustín Lleida, gerente deportivo del equipo.

Lea más: Lleida asegura que la Liga pasó a ser el Real Madrid de Centroamérica

“Entonces tendremos a la disposición este hotel residencia y no solo para nuestro club, si no que deseamos recibir equipos otros países, que quieran hacer pretemporada o realizar otras actividades como campeonatos de fútbol de La Liga”, concluyó con respecto a la construcción de estas nuevas instalaciones.

El CAR consiste de una casa club, camerinos para todas las divisiones y equipos femeninos, restaurante, sala de prensa, oficinas administrativas, área húmeda y de fisioterapia.

La Liga ha invertido tres mil metros cuadrados de construcción dentro de una propiedad de ocho hectáreas, que cuenta con cinco canchas: tres híbridas y dos sintéticas.

Las instalaciones del León son únicas en Centroamérica, ya que ningún otro club de la región cuenta un Centro de Alto Rendimiento como el rojinegro.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.