Logo La República

Jueves, 4 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Alajuelense ampliará y modernizará la tienda en su estadio

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 13 enero, 2021 09:11 am

liga tienda
LDA/La República


Liga Deportiva Alajuelense quiere mantener su lema del Equipo de su gente y para eso trabaja para que sus aficionados tengan mejores experiencias.

Es por eso que este año ampliarán y remodelarán la tienda física que se encuentra en el Estadio Morera Soto.

En estos primeros cuatro meses se estarán realizando las obras.

Lea más: Alajuelense construirá un hotel-residencia de tres pisos para 2021

“En cuanto a la tienda física tenemos buenas noticias. La institución encabezada por la Junta Directiva estamos trabajando en la ampliación de la tienda casi que en un 100% de su trabajo físico. Va a permitir un mejor aforo y que también el aficionado pueda ser atendido de la mejor manera”, manifestó Rodolfo Víquez, gerente general de la Liga a Pamela Solano de Deportivas Columbia.

Lea más: Nuevos complejos deportivos de lujo darán rostro moderno al fútbol tico

“En este momento contamos con dos ofertas a nivel de estética, de lo que queremos diseñar como tienda. En cuestión de unos días vamos a definir con cuál de los dos estilos de tienda nos vamos a quedar. Apenas eso suceda, empezamos a gestionar permisos municipales para empezar la remodelación de la misma”, agregó.

“Yo esperaría que los permisos se gestionen en este mes y empezar en el mes de febrero. Tenemos estimado que el tiempo de construcción o ampliación, sea de dos meses y tal vez a inicios de abril podamos estar estrenando tienda en el estadio”, dijo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.