Logo La República

Jueves, 11 de agosto de 2022



ÚLTIMA HORA


Alajuelense furioso con el arbitraje exige la sanción contra Marcel Hernández

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 01 julio, 2022 06:40 am

cartaginés
Marcel Hernández. CSC/La República


Tras la derrota en la serie final ante Cartaginés, en Alajuelense se mostraron muy enojados con el arbitraje y la caída en la serie.

Marcel Hernández anotó un gol al 84' y lo celebró con todo a la afición manuda, lo que no cayó bien en los graderíos.

Lea más: Cartaginés está para campeón nacional

''No estaba entre nuestros planes no terminar hoy (jueves) el torneo, todo estaba planificado para ser campeones pero esto es fútbol, al final en un descuido nos empatan y el gol de visita nos cobra esta prolongación que la vamos a enfrentar con toda la seriedad'', expresó Federico Calderón, dirigente rojinegro.

Para Calderón, el arbitraje de Hugo Cruz no fue bueno, así como el del resto del equipo arbitral.

''El tema del arbitraje es cansado, nosotros hemos sido muy respetuosos pero es un problema cuando nombran un cuerpo arbitral que no está preparado, hay dos penales que no nos sancionan y puede ser que haya uno a Cartaginés''.

Lea más: (VIDEO) Adal Ramones celebra desde México el pase a la final de Cartaginés

''Lo importante es que la Comisión nombre a árbitros capacitados, lo de Hugo Cruz no es nuevo, es lo de siempre, a La Liga le pita de una forma muy diferente con respecto a los otros clubes, no es un árbitro para este tipo de instancias, esa es la verdad. Marcel va e incitar a la afición y Hugo Cruz en otras, el fútbol necesita árbitros buenos que vienen descollando y paremos un poquito con el nombramiento de cuerpos arbitrales que está demostrado que no son capaces de dirigir en este tipo de instancias'', agregó.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.