Enviar
Agenda del Martes 5 de octubre

• Todavía hay entradas a la venta para el concierto que ofrecerán el cantante venezolano Franco De Vita y el italiano Claudio Baglioni el 16 de octubre en el Estadio Ricardo Saprissa. Los boletos pueden adquirirse en el sitio www.todoticketcr.com, tiendas Play e Importadora Monge, y tienen un costo de ¢63 mil en la zona de VIP platino; ¢53 mil en VIP; ¢42 mil en palcos; ¢37 mil en el sector preferencial y plateas; ¢21 mil en sombra y ¢16 mil en el área de sol.
• El Colegio de Arquitectos está organizando la tradicional Semana de la Arquitectura del 4 al 9 de octubre, 2010, que incluye conferencias y debates, entre otras actividades. Más información en el teléfono 2202-3980.
• El Teatro Nacional presentará un concierto con Túpac Amarulloa Jazz Kwarteto, como parte del programa Teatro al Mediodía. La función se iniciará pasadas las 12 m.d. y la entrada tendrá un costo de ¢500 para nacionales.
• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de karaoke con música en vivo. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.
• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro efectuará una sesión de rock con Loud 4; mientras que la sede de Escazú realizará una noche de reggae roots con Bukie G. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m.; y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.
• El Museo de los Niños todavía tiene abierta la matricula para el taller “Fomento de hábitos de lectura y narración oral”. El taller tiene un costo de ¢40 mil y el cupo es limitado para brindar una atención personalizada. Las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 2258 49 29 ext. 128.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios