Enviar
Agenda del martes 2 de febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de rock alternativo con Biofilm y Domestika; mientras que la sede de Escazú efectuará un recital de rock pop con Pierre Money, como parte de la programación de Mundo Loco. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente.

• La Galería Nacional en el Museo de los Niños está mostrando la exposición “Dianoias”, del artista costarricense Carlos Bermúdez. La muestra estará abierta hasta el 28 de este mes, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4.30 p.m., y los sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m. La entrada a la galería es gratuita.

• Ya están a la venta las entradas para el espectáculo que hará el artista marroquí Khalid K., reconocido porque crea paisajes sonoros y el canto de muchos animales solo usando su voz, en el Auditorio Nacional. Los boletos tienen un costo de ¢5 mil y pueden adquirirse en el teléfono 2222-7647. La cita será este 4 de febrero, a las 8 p.m.

• Solo quedan entradas a la venta para el sector de gradería oeste, para el concierto que ofrecerá el cantautor español Joaquín Sabina en el país, en mayo. Los boletos tienen un costo de ¢25 mil y pueden se adquiridos en la página www.mundoticket.com, en el Call Center 2207-2025 y en los Servimás de Cuesta de Moras, Desamparados y Guadalupe. También en las tiendas Gollo, los Servimás de Heredia, Tibás, Hatillo, Curridabat y San Sebastián, así como en las tiendas Juan Bansbach, en Multiplaza Escazú y San José centro y en La Barbería, en Vía Lindora.

• La Casa del Artista tiene abierta la matrícula para sus cursos, que incluyen dibujo y pintura, escultura, expresión y diseño. Los cursos tienen un costo de ¢8 mil por semestre, y tienen variedad de horarios entre semana. Más información al teléfono 2234-1233.
Ver comentarios