Logo La República

Martes, 20 de agosto de 2019



AGENDA


Agenda del martes 28 de setiembre

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 28 septiembre, 2010



Agenda del martes 28 de setiembre

Ya están a la venta las entradas para el concierto que dará el artista argentino Diego Torres el miércoles 17 de noviembre, en el Palacio de los Deportes, en Heredia. El costo de los boletos es de ¢25.500 en graderías este y oeste; ¢30 mil en preferencial (piso sin numerar) y ¢39 mil en la zona de gradería central. A estos precios hay que sumarles ¢1.800 por cargo de servicio. Se pueden adquirir en el sitio www.publitickets.com, las tiendas Penny Lane, ubicadas en avenida central, Alajuela, Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores, Mall San Pedro y en las oficinas de Publitickets en Escazú.

El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro realizará una sesión latina con Beramundo; mientras que la sede de Escazú hará una noche electrónica con Santos y Zurdo. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de karaoke con música en vivo. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

El Instituto Cultural de México en Los Yoses invita a participar en la presentación del libro “La Madriguera”, de Rodolfo Arias. Organiza Ediciones Lanzallamas; el evento comenzará a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

El Centro Cultural de España en barrio Escalante abrirá la primera temporada del programa “Puesta al fuego”, con las obras “Partida de ajedrez”, con la dirección de Carlos Paniagua Arguedas; “Entre solos”, de Julio Barquero Alfaro, y “Variaciones sobre el teatro y la muerte”, de Maribel Marín. La actividad comenzará a las 7 p.m.

El Teatro Nacional presentará un concierto con la Orquesta de Guitarras de la UCR, como parte del programa Teatro al Mediodía. La función empezará pasadas las 12 m.d., la entrada tendrá un costo de ¢500 para nacionales.

Carolina Barrantes
[email protected]