Enviar
Agenda del Lunes 3 de mayo

• Ya están en preventa las entradas para el concierto que ofrecerá Chayanne el 19 de junio, en el Estadio Ricardo Saprissa. La venta es exclusiva por el momento para los tarjetahabientes del Banco Nacional. Los boletos tienen un costo entre ¢21 mil en gradería sur, y ¢76 mil en platino. A dichos montos hay que agregarles ¢2 mil por cargos de servicio. Además pueden adquirirse por medio de las páginas www.specialticket.net, www.cr2night.com, Servimás y tiendas Gollo autorizadas, Bansbach Instrumentos Musicales, La Barbería, y el call center 2206-7770.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una sesión de dub con Monnlight Dub; mientras que la sede de Escazú hará una velada de pop rock con Josema. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m., las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en los dos lugares. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• La Galería Sophia Wanamaker del Centro Cultural Costarricense Norteamericano en San Pedro está exponiendo la muestra “65 Aniversario de la Gran Victoria de los aliados… Final de la II Guerra Mundial”, dirigida por los rusos Dmitri Ordanski y Marta Rein. La muestra estará abierta al público hasta el 4 de mayo.

• El pianista Mauricio Nader y el violista Omar Hernández, ambos mexicanos, llevarán a cabo un concierto en el Foyer del Teatro Nacional a las 5 p.m., en el marco del IX Seminario de composición musical. La entrada para el encuentro tiene un costo de ¢1.000. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• El cantante Michael W Smith realizará un concierto el próximo sábado 5 de junio en el Auditorio Oasis en Moravia, como parte de su tour A New Hallelujah, a partir de las 6 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢45 mil en preferencial con silla, ¢35 mil en gradería, y ¢25 mil en general de pie. Además pueden adquirirse por medio del sitio www.todoticketcr.com o en los puntos de venta autorizados como Tiendas Play e Importadora Monge.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios