Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



AGENDA


Agenda del lunes 13 de setiembre

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 13 septiembre, 2010



Agenda del lunes 13 de setiembre

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante presentará la cinta “La Escopeta Nacional”, de Luis García Berlanga, como parte del ciclo “La España franquista vista por Azcona”. El evento se iniciará a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• Ya están a la venta las entradas para el espectáculo “Ben 10 y su batalla por el Omnitrix” que se apoderará del Palacio de los Deportes en Heredia el 16 y 17 de octubre. Los boletos tienen un valor de ¢14.900 en VIP, ¢13.900 en preferencial, ¢10.900 gradería central, ¢9.900 en graderías este y oeste. Además pueden adquirirse en las tiendas Penny Lane Xtreme, y a través del sitio www.publitickets.com.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de rock-pop con D’Tour; mientras que la sede de Escazú hará un show con Artes Circenses. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m., las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Teatro Variedades presentará la película nicaragüense “La Yuma”. Las funciones serán a las 3 p.m., 5 p.m. y 7 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢1.000 general.

• Boutique Kiosco SJO está exhibiendo la muestra 180º, de la fotógrafa costarricense Isabel Amador, en las cuales las protagonistas son las costas del Pacífico Norte. El espacio se ubica en Barrio Amón, 350 al norte del quiosco del Parque Morazán.

• La Galería Nacional está presentando la exposición colectiva “Fusión Suiza” con la participación de ocho artistas de esa nación con obras elaboradas en pinturas, fotografías, marroquinería y collage, entre otras técnicas. Las obras estarán a la vista del público hasta el 30 de este mes.

Carolina Barrantes
[email protected]