Enviar
Agenda jueves 3 de julio

Carolina Barrantes
[email protected]

Talento nacional
• La orquesta nacional La solución interpretará los mejores éxitos de su repertorio tropical, en la discoteca Caramia, en Guápiles. La cita será a las 10 p.m. y estará abierto al público en general.

Muestra cafetera
• El Museo Nacional presenta la exposición de pintura “200 años de Café de Costa Rica: celebrando el sabor natural de nuestra tierra”, para festejar el 200 aniversario de la actividad cafetalera en suelo tico. La actividad es organizada por el Instituto del Café de Costa Rica, y se mantendrá hasta finales de este mes.

Cine en El Farolito
• El Centro Cultural de España invita a observar el filme “La ventana indiscreta”, del estadounidense Alfred Hitchcock. La proyección se iniciará a las 7 p.m., estará abierta a todo público y la entrada será gratuita. Más información al teléfono 2257-2919.

Velada instrumental
• Ricardo Fonseca, profesor en la Academia de las Artes Editus, realizará un concierto en el Hotel y restaurante Grano de Oro, como parte del programa “Julio mes de la música”, que realizará el recinto josefino. El evento empieza a las 7 p.m., y los interesados pueden hacer sus reservaciones en el teléfono 2255-3322.

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Sasha Campbell ofrecerá una presentación de R&B y hip hop; mientras que en Escazú, la Big Band efectuará el concierto “Del Swing al Jazz”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en San Pedro, y de ¢4 mil en Escazú. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Concurso centroamericano
• El Programa de Apoyo a la Integración Regional Centroamericana está organizando un concurso de ensayo y uno de fotografía para jóvenes de Centroamérica, entre 16 y 32 años. Los interesados pueden obtener más información en las direcciones www.sica.int/pairca y www.delnic.ec.europa.eu

Talleres familiares
El Museo de Arte Costarricense tiene abierta la inscripción para los cursos de medio año, que impartirá como parte de su programa Talleres de Vacaciones. El costo por familia será de ¢3.500, y los cursos se llevarán a cabo el 19 y 20 de julio. Más detalles al teléfono 2222-7155 ext. 103, o al correo electrónico [email protected]


Ver comentarios