Enviar
Agenda del jueves 6 de agosto

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Schultzing Quintet ofrecerá una velada de jazz como parte del Festival de Jazz Costa Rica 2009; mientras que en Escazú, Cocofunka efectuará una noche de rock y funk fusión. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢5 mil y ¢3 mil respectivamente.

• La Compañía Lírica Nacional presentará la última función de la ópera “Cosi fan tutte”, de Mozart, en el Teatro Nacional. El costo de las entradas oscilará entre ¢4 mil en galería y ¢28 mil en butaca, y están a la venta en la boletería del teatro. La función se iniciará a las 7.30 p.m.

• La obra de teatro “Casa de Muñecas” del escritor noruego Henrik Ibsen, se apoderará por última vez del Teatro Popular Melico Salazar. La función es gratuita e iniciará a las 8 p. m. El montaje es dirigido por Juan Fernando Cerdas.

• La Galería Nacional presenta la muestra “Cruce de vías: de lo popular a lo contemporáneo” que realizaron 17 miembros de la Asociación Costarricense de Artistas Visuales. La muestra hace una reflexión sobre la Costa Rica antigua y moderna, y estará abierta al público hasta el 28 de agosto.

• El Teatro Universitario, la Escuela de Artes Dramáticas de la UCR y el Teatro Ubú pondrán en escena la obra “La Mujer que cayó del cielo”, bajo la dirección de María Bonilla. Las funciones se extenderán desde hoy y hasta el 9 de este mes, y serán jueves, viernes y sábado a las 8 p.m., y el domingo a las 5 p.m. en el Teatro Universitario.

• El grupo Skala se presentará en el Bosque Bar del Hotel San José Palacio. El evento comenzará a las 9 p.m. y la entrada será gratuita. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 2220-2034.

• El restaurante, bar y café el Patio del Balmoral organizará una noche ranchera de 7 p.m. a 8.30 p.m. La entrada no tiene costo alguno.

• El Centro Cultural de España invita a participar en la charla “Tecnologías para la vida independiente”, que impartirá el Dr. Rafael Sánchez Montoya. El evento se iniciará a las 7 p.m. y estará abierto al público.

Ver comentarios