Enviar
Agenda del Jueves 26 de febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café presentan una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Malpaís brindará su recital “Historias de Nadie”; mientras que en Escazú, Escats y Pato Barraza realizarán un concierto de rock-pop. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. El costo de las entradas es ¢3 mil en San Pedro y ¢4 mil en Escazú. Más información en www.jazzcafecostarica.com o al Tel. 2253-8933.

• Diesel realizará un concierto en el Latino Rock Café, en Barrio La California, a las 9 p.m. La entrada tendrá un valor de ¢3 mil general. Más detalles al Tel. 2222-4719 o en la página www.latinorockcafe.com.

• El grupo Frontera O se presentará en el Bosque Bar del Hotel San José Palacio. El evento se iniciará a las 9 p.m. Entrada gratuita. Más información y hacer sus reservaciones al Tel. 2220-2034.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo inaugura la muestra “MADC 94/09: diálogos y correspondencias”, para celebrar su 15 aniversario. La exhibición incluye el 10% de la colección del recinto y comenzará a las 8 p.m. La actividad permanecerá abierta hasta el 8 de mayo.

• El circo Tihany ofrecerá una función de su espectáculo Tihany New Experience, en Zapote. La velada comenzará a las 7.30 p.m. Las entradas tienen un valor de ¢11 mil, en general, y ¢24 mil, en palco.

• El quinteto experimental fusión “Arbol de pie” llevará a cabo un concierto en el Taller del Artista en Tres Ríos, a las 8 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢10 mil con derecho a cena y ¢3 mil con derecho a una copa de vino.
• El grupo nacional Malpaís tiene abierto un concurso en el que las personas pueden enviar imágenes para ilustrar su próxima canción “Efecto mariposa”. Más información en la página www.grupomalpais.com.

• El bar restaurante Tintos y Blancos en Terramall organizará una velada con éxitos de los 60, 70 y 80 en inglés con D’CLASSICS; mientras que la sede en el Paseo de las Flores presentará un show de flamenco con Alma Gitana. El primer evento será gratuito, y en el segundo la entrada tendrá un costo de ¢2.500.
Ver comentarios