Agencia nacional con méritos en el exterior
“Somos una agencia integral que trabaja en función del negocio de cada cliente”, aseguró Gustavo Halsband, presidente de HWP. Marco Monge/La República
Enviar

#Comunidad_LR

Agencia nacional con méritos en el exterior

HWP Costa Rica recibió premio, al ser catalogado como socio perfecto

La dedicación, el compromiso profesional y la entrega hacia sus clientes para con la red Worldwide Partners Inc, fueron las claves que permitieron a HWP Costa Rica recibir el mérito de socio perfecto de este 2014.

201408090021440.pag22.jpg
Halsband Worldwide Partners recibe el premio por segundo año consecutivo y fue otorgado por los mismos partners de la red, en su convención mundial en Las Vegas, Estados Unidos.

“Tenemos un visión humana de la profesión y un involucramiento real en cada proyecto que se nos asigna. Somos creativos, esto abarca estrategia, arte, redes digitales, planeamiento de medios y producción”, comentó Gustavo Halsband, presidente de HWP.
Sin embargo, no es la primera vez que son reconocidos. El año pasado merecieron el galardón de plata con su campaña regional “Viagra estuvo aquí”, entregado por los premios Aspid en México.
Además, la empresa trabaja en construir una imagen que favorezca a los negocios que le confían su comunicación comercial.
A nivel internacional, fortalecen sus lazos con socios estratégicos de Worldwide Partners.
HWP también proyecta su iniciativa “Exportar” creatividad para toda Latinoamérica e incursiona con su agencia digital BIT, mediante nuevas alianzas en el exterior con la idea de penetrar otros mercados.
La corporación mundial especializada en publicidad y comunicación mantiene operaciones en 50 países, ubicados en Europa, Asia, África, Oriente Medio, América Latina y EE.UU. Se fundó en 1938 y posee 80 agencias alrededor del mundo.
La empresa llegó al país en 1982 y también extiende sus servicios para Centroamérica.
“Seguiremos marcando pauta y desarrollando un modelo de negocios innovador y propio que construimos durante 30 años de arduo esfuerzo”, aseguró Halsband.

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios