Logo La República

Sábado, 24 de febrero de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

Agencia de comunicación tica Neurobrand expande su operación en Panamá

Desarrollo comercial basado en neuromarketing distingue su oferta

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Martes 28 febrero, 2023


Neurobrand
Cortesía/La República


Con el objetivo de seguir creciendo a otros mercados y convertirse en una agencia regional, Neurobrand, firma costarricense dedicada al desarrollo comercial, expande su operación en Panamá.

Proyectos de estrategia comercial, online y mercadeo son parte de su portafolio, dirigido a todos los sectores entre las que destacan empresas grandes y pymes.

Además, sus soluciones basadas en neuromarketing posicionan a la empresa como el aliado estratégico para estructurar y hacer crecer negocios a nivel offline y online.

Lea más: Festival Volcán otorga Premio al Legado a fundadora de Agencia Interamericana de Comunicación

“Muchas veces las empresas cuentan con un equipo de mercadeo inhouse o no lo tienen del todo, en Neurobrand nos complementamos y los apoyamos debido a nuestra especialización. Nos estamos capacitando constantemente sobre las nuevas tendencias en neuromarketing, algoritmo en las redes sociales y pauta en las diferentes plataformas, esto nos permiten brindarle al cliente un valor agregado al trabajar con nosotros”, dijo Eugenia Rodríguez, directora de Neurobrand.

Asimismo, su servicio personalizado y concepto de agencia boutique lo convierte en el departamento de marketing externo de cada empresa.

Gracias a la alta especialización de sus soluciones y expertos, Neurobrand cuenta con una amplia cartera de clientes a nivel local y regional, por lo que la nueva oficina cubrirá sus necesidades a un nivel internacional.

“Nos definimos como una mente para cada solución porque el servicio es muy especializado, si vos querés trabajar el SEO para tu negocio en la parte web hay un especialista en eso; si quieres manejar ecommerce llega una persona especializada; cuando nos damos cuenta de la necesidad del cliente se asigna el ejecutivo para atenderla”, agregó la directora.

Lea más: Experiencia y asesoría en comunicación estratégica

Parte de su valor agregado es contar con personal actualizado, por lo que los asesores se mantienen en constante formación sobre las últimas tendencias de marketing.

Activaciones comerciales son otros de los servicios disponibles, que forman parte de su ADN como una empresa socialmente responsable.

Prueba de ello es la carrera de bien social Focus Run que organizará en los próximos meses en San Antonio de Belén, Heredia.

Otros servicios como gestión comercial y ventas, así como una nueva oficina en Guatemala son planes a futuro de la agencia.


Perfil


Nombre Neurobrand
Fundadora Eugenia Rodríguez
Operaciones Costa Rica, Panamá y próximamente Guatemala
Servicios
• Estrategia comercial
• Diseño gráfico y web
• Gestión de mercadeo
• Activaciones comerciales
Sitio web neurobrand.net
Correo
hola@neurobrand.net (Costa Rica)
ccarrillo@neurobrand.net (Panamá)


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.