Logo La República

Jueves, 16 de septiembre de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Comunicación

Festival Volcán otorga Premio al Legado a fundadora de Agencia Interamericana de Comunicación

El certamen reconoce las mejores ideas y la creatividad en la industria de la comunicación comercial de Centroamérica y el Caribe

Sofia Rojas sofiarojas.asesora@larepublica.net | Martes 14 septiembre, 2021

Mujer de cabello claro, sosteniendo premio con letras blancas al fondo
“Quiero de manera especial, compartirlo con dos grupos fundamentales para mi crecimiento como persona y como empresaria: la familia AIC porque ellos son la esencia, son el espíritu y son mis compañeros de lucha, y todos los clientes que nos han abierto las puertas para poder servirles”, Marlen Fernández, gerente general y fundadora de Agencia Interamericana de Comunicación. Cortesía/La República.


Por su amplia trayectoria de casi cuarenta años en el ámbito de las relaciones públicas y la comunicación y por ser pionera exitosa en un campo laboral dominado por hombres, el Festival Volcán 2021 entregó el Premio Volcán al Legado a Marlene Fernández, gerente general y fundadora de Agencia Interamericana de Comunicación (AIC).

Este premio es la más alta distinción otorgada a un miembro de la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial de Costa Rica, COMUNIDAD.

“Recibir para mí este Legado tiene un enorme significado, es un compromiso y un orgullo de ser parte de esta comunidad y de esta profesión. Quiero de manera especial, compartirlo con dos grupos fundamentales para mi crecimiento como persona y como empresaria: la familia AIC porque ellos son la esencia, son el espíritu y son mis compañeros de lucha, y todos los clientes que nos han abierto las puertas para poder servirles”, expresó Marlen Fernández.

Lea más: Agencia tica brilla en festival global de publicidad independiente

La asesoría en imagen, reputación corporativa y comunicación política forman parte de las funciones de Fernández, además de crear estrategias de crisis de opinión pública.

Marlene ha sido expositora internacional y desde hace varios años que ejerce como formadora de futuros profesionales en la Universidad de Costa Rica.

El Festival Volcán agrupa a los sectores que integran la industria de la comunicación comercial como son las relaciones públicas, publicidad, medios, digital, marketing experiencial, branding y gráfica.

Lea más: Festival Volcán premió a pyme en creatividad publicitaria

Asimismo, reconoce las mejores ideas y la creatividad en la industria de la comunicación comercial de Centroamérica y el Caribe y se llevó a cabo de manera virtual el sábado 04 de setiembre.

La premiación se realizó en conjunto con Carmen Mayela Fallas, otra líder y pionera de las relaciones públicas.


Perfil


Nombre Agencia Interamericana de Comunicación (AIC)
Gerente General Marlen Fernández
Enfoque Creación de estrategias de crisis de opinión pública
Sitio web interamericana.co.cr


NOTAS RELACIONADAS


Marlene Fernández, de Interamericana

Interamericana celebra 25 años de cuidar la imagen de las empresas

Lunes 13 agosto, 2018

Desde comunicación interna, prevención y administración de crisis, responsabilidad social, organizaciones, relaciones con la prensa, entre otros servicios, forman parte de la oferta de la agencia






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.