Logo La República

Miércoles, 29 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Aeropuerto de Guanacaste inaugura zona para que mascotas realicen necesidades previas al vuelo

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Lunes 09 enero, 2023 11:10 a. m.


mascotas aeropuerto
Cortesía / La República


Los pasajeros del Aeropuerto de Guanacaste que viajan con mascotas podrán dejar a sus animales en un área especial para que tanto perros como gatos puedan realizar sus necesidades previo al vuelo.

El uso es completamente gratuito y como requisito los pasajeros deben llevar a sus mascotas con correas y acompañarlos en todo momento.

Lea más: Aeropuerto de Guanacaste galardonado como el mejor de la región por cuarto año consecutivo

El área de mascotas cuenta con zacate sintético y un cajón de arena para gatos, así como una rejilla de desechos de aguas residuales, un bebedero, un espacio para el depósito de desechos sólidos, bolsas desechables y alcohol en gel.

Lea más: Aeropuerto de Guanacaste registra un 2022 histórico con cifras superiores a la prepandemia

Personal de limpieza revisará de forma periódica la zona y rociará con un neutralizador biodegradable de olores y de bacterias, para lavar la zona al final del día.

“Fieles a seguir brindando la movilidad positiva de VINCI Airports, sus mascotas son bien recibidas en este aeropuerto y buscamos que la espera del vuelo de salida sea más llevadera para los animales y sus propietarios”, dijo César Jaramillo, gerente general de Guanacaste Aeropuerto.

Todos los materiales utilizados fueron reutilizados de proyectos anteriores, indicaron las autoridades de la terminal aérea.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.