Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


AERIS dará bono de $200 a trabajadores con esquema completo de vacunación

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Miércoles 29 septiembre, 2021 11:46 a. m.


vacuna
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Un bono de $200 recibirán los trabajadores con esquema completo de vacunación contra la Covid-19, de la empresa administradora del Aeropuerto Juan Santamaría, AERIS.

Se trata del “Bono Saludable” que promueve la vacunación en 182 empleados de AERIS y que busca contribuir a la inmunidad de rebaño que desea alcanzar el país.

Lea más: Vacuna contra la Covid-19 sería obligatoria para empleados públicos

“Desde la reapertura de fronteras el año pasado, nos hemos enfocado en promover y garantizar una experiencia de viaje seguro para los pasajeros del mundo que nos visitan y todos los usuarios del aeropuerto”, dijo Ricardo Hernández, director general de AERIS.

Lea más: Empresarios celebran vacunación obligatoria contra la Covid-19

Asimismo, explicó que la iniciativa es voluntaria y que la decisión final de vacunarse la tiene el colaborador.

“AERIS respeta en todo momento el derecho de decisión del colaborador, por eso, la iniciativa se configuró como un ejercicio voluntario que satisfactoriamente demostró su éxito para que en el muy corto plazo alcancemos el 100%”, añadió Hernández.

Hasta el momento un 95% del personal de AERIS ya cuenta con una dosis de la vacuna, mientras que un 54% ya tiene el esquema completo de vacunación, por lo que podrán disponer de este bono.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.