Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Movilidad

Adquiera un vehículo de trabajo con un financiamiento que se adapte a sus necesidades

Pequeños y medianos empresarios pueden escoger entre diferentes opciones que ofrece Grupo Purdy

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Miércoles 11 mayo, 2022

vehículos de trabajo
Conozca los diferentes financiamientos que le ayudarán a satisfacer las necesidades de movilidad de su negocio. Shutterstock/La República


Si está buscando un vehículo de trabajo para impulsar su negocio debe conocer diferentes opciones para escoger la que mejor se acomode a sus necesidades.

Con el fin de ofrecer las condiciones más cómodas para cada caso, Grupo Purdy, a través de su brazo financiero CAFSA, pone a disposición de pequeños y medianos empresarios tres modalidades.

Lea más: Grupo Financiero CAFSA lanza nueva aplicación móvil para clientes

Los créditos prendarios son una opción de financiamiento que permite al cliente poner algún bien como garantía a cambio del monto prestado.

Por otro lado, el leasing funciona como un contrato de arriendo de bienes, donde la entidad financiera compra el vehículo a nombre propio y cede su uso al cliente a cambio del pago de cuotas por un plazo determinado.

Finalmente puede hacerse de un carro para su negocio con fondos del Sistema Banca para el Desarrollo (SBD), el cual es un mecanismo orientado a financiar e impulsar proyectos viables y factibles de mipymes, con tasas diferenciadas y cómodas de interés.

Primas desde el 10%, plazos de hasta 96 meses, comisión de formalización de 1,50 y tasas atractivas son beneficios que CAFSA le ofrece en todas las opciones.

Lea más: Grupo Financiero CAFSA lanza nueva aplicación móvil para clientes

“Hemos apoyado a más de 800 pymes a lo largo de los años y queremos continuar apoyando a más emprendedores. Por eso, actualmente, estamos desarrollando alianzas con otras cámaras de comercio y asociaciones de desarrollo enfocadas en pymes, porque queremos ser aliados estratégicos para su crecimiento y brindarles las soluciones necesarias para que estos puedan satisfacer las necesidades de movilidad de sus negocios” dijo José Paulo Martínez, gerente de Innovación y Producto de CAFSA.

Si está interesado en optar por alguno de los financiamientos, debe completar los formularios de solicitud de crédito, brindar una copia de su identificación y constancia de sus ingresos para comenzar su proceso de solicitud.

Si desea más información sobre un crédito o recibir asesoramiento por un ejecutivo especializado puede comunicarse al 2547-5500 o visitar la página www.cafsa.fi.cr


Perfil


Nombre Grupo Financiero CAFSA
Presidente Mauricio Gómez
Fundación 2001
Teléfono 2547-5500
Correo info@cafsa.fi.cr
Facebook grupofinancieroCAFSA
Sitio web cafsa.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.