Logo La República

Sábado, 29 de enero de 2022



NACIONALES


La plataforma está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y IOS

Grupo Financiero CAFSA lanza nueva aplicación móvil para clientes

Los clientes pueden pagar sus créditos, adquirir su plan de ahorro, realizar consultas de su saldo, entre otros servicios

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 07 diciembre, 2021

Cafsa
Cortesía CAFSA/ La República


Con el fin de ofrecer mayor comodidad y agilidad a los clientes en sus gestiones, CAFSA, brazo financiero de Grupo Purdy, lanzó su aplicación móvil. Este nuevo canal viene a sumarse a la banca en línea, con la promesa de que los usuarios puedan tener los servicios la financiera a tan solo un clic.

“En Grupo Financiero CAFSA, siempre buscamos la manera de brindarle a nuestros clientes mayor comodidad a la hora de realizar sus trámites con nosotros. Sabemos que las personas ahora realizan sus gestiones desde cualquier parte del país, e incluso del mundo, por lo que desarrollamos la nueva aplicación móvil, la cual es compatible tanto con Android como con IOS y que pueda utilizarse desde dónde el cliente lo necesite”, dijo José Paulo Martínez, gerente de Innovación y Producto de CAFSA

A través del celular los clientes podrán realizar diferentes transacciones y gestiones con solo ingresar a la aplicación. Una de ellas es hacer pagos como el de la tarjeta Purdy Card, cuotas de sus créditos y arrendamientos, así como programar débitos automáticos, o bien, consultar saldos, fechas y montos de pagos.

También podrán pre-registrar una o más cuentas IBAN para pagar sus productos de manera ágil y sin costo, ni comisiones. Asimismo, podrán adquirir un plan de ahorro, ver el estado de sus inversiones, gestionar el permiso de salida del país y ajustar el valor de mercado de su carro para mejorar el valor de la prima del seguro.

Mientras los usuarios gestionan el manejo de sus créditos y finanzas, pueden sentirse seguros dentro de la aplicación, ya que esta cuenta con un token dinámico al ingresar a la aplicación, así como con altos estándares en seguridad informática.

“Nuestros clientes pueden sentirse seguros con la aplicación y para eso deberán realizar una serie de pasos como el registro para establecer la contraseña y la vigencia de esta. Una vez que ingresan a la aplicación, tiene un sistema de autenticación biométrico (Face ID o lector huella dactilar) para el ingreso, mientras que el token dinámico que se habilita desde la aplicación en el primer ingreso o bien desde la web en CAFSA en línea”, explicó Martínez.

La aplicación es rápida, ágil y fácil de utilizar, con el objetivo de que todos los clientes puedan realizar trámites de la comodidad de su hogar u oficina. El Grupo Financiero espera continuar innovando en la aplicación para agregar más servicios como Purdy GO, y ofrecer la solicitud de productos como Purdy Card, Purdy Cuotas, renovación de crédito, entre otros.

Pasos para descargar la aplicación móvil

  1. Ingresar a la tienda de aplicaciones
  2. Buscar APP CAFSA y descargarlo
  3. Registrar sus datos
  4. Establecer su contraseña

Si tiene problemas o consultas pueden contactarnos al 2547-5500





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.