Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Grupo Purdy cumple 65 años moviendo a Costa Rica

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 12 enero, 2022 04:18 pm

Toyota
Grupo Purdy/La República


Hace 65 años, Xavier Quirós Oreamuno adquirió la representación de Toyota Motor Company en Costa Rica, que marcó el futuro de lo que hoy se conoce como Grupo Purdy.

“65 años que se resumen en progreso económico y social para Costa Rica. Somos pioneros en tecnologías limpias, en la introducción de modelos y tecnologías que apoyan el desarrollo y un lugar que genera empleos de calidad para cientos de familias costarricenses”, explicó Amadeo Quirós, presidente de Grupo Purdy.

La historia de Grupo Purdy siempre ha estado plasmada de hitos relevantes como la inclusión de modelos como el Toyota Hilux y el Toyota Land Cruiser, socios estratégicos del sector productivo de Costa Rica, transitando carreteras en las que ningún otro vehículo recorría en ese momento.

Lea más: Grupo Purdy es la primera empresa automotriz Carbono Neutral Plus en Costa Rica

“Nuestro factor diferenciador en todos estos años ha sido el talento, la pasión, la mística y la entrega de quienes conforman el motor del Grupo: la Gente Purdy. Nuestros más de 1.250 colaboradores nos han permitido consolidar nuestras marcas y son quienes construirán junto a nosotros un mejor futuro en la movilidad de Costa Rica”, agregó su presidente.

La empresa aumentó su portafolio con la representación de nuevas marcas, expansión de sucursales e incrementó su oferta de vehículos electrificados innovando a través de su centro de servicios compartidos bajo el respaldo y seguridad del Grupo.

Durante el 2022, como parte de su estrategia, Grupo Purdy seguirá incentivando la movilidad con la segunda edición del Purdy Mobility Challenge y la continua expansión de su innovadora propuesta de KINTO, su App de Movilidad.

Lea más: Grupo Purdy renueva su imagen a partir de nueva era en movilidad sostenible

Siempre bajo su principio de innovar y disminuir la huella en el planeta, desde hace tres años Grupo Purdy convirtió a Costa Rica en el primer país en Latinoamérica en utilizar la tecnología de hidrógeno con los vehículos Toyota Mirai y continuar siendo parte de soluciones de movilidad sostenible.

“Grupo Purdy ha afianzado su liderazgo integral en movilidad confiable y sostenible logrando establecer una operación robusta en términos de venta, atención al cliente, infraestructura, presencia en todo el territorio nacional, expansión internacional, diversificación de servicios post venta, innovación y cultura organizacional que mantendremos en este 2022”, finalizó Quirós.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.