Logo La República

Martes, 25 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Administre a su personal desde el móvil

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 13 febrero, 2014 12:00 am



Administre a su personal desde el móvil

Ahora usted puede conocer la velocidad, el recorrido exacto, ubicación y coordenadas digitales de su personal de ventas, gracias a una aplicación.
Algunos de los beneficios también son la creación de zonas y advertencias de incidentes para optimizar las rutas de sus colaboradores. Todo desde Detektor Phone.
Por medio de la herramienta se hace un monitoreo móvil haciendo uso del GPS interno. Por ejemplo, si el gerente de una empresa quiere saber recorrido, velocidad y paradas de un vendedor donde sus clientes, solo ingresa a la aplicación, y se enterará de esas y otras variables.
Actualmente Detektor Phone está disponible para los sistemas operativos de Android, y próximamente funcionará para IOS (IPhone).
La empresa Detektor, también cuenta con Detektor Forms una aplicación que permite al usuario crear formularios desde su plataforma de monitoreo, los cuales pueden sincronizar en cada uno de sus móviles.
´´Este aplicativo tiene la novedad y particularidad de que permite llenar formularios en línea y enviarlos a la empresa, e inclusive tomar fotografía del producto,´´ Luis Diego Trejos, gerente general de Detektor.
Inicialmente la venta en Costa Rica se realizará para clientes empresariales, según la entidad. Dichos usuarios contarán adicionalmente con una base para crear formularios, los cuales se sincronizan en los móviles para que el usuario del teléfono pueda devolverlo lleno.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.