Adal Ramones se une a Vicente
Enviar
Adal Ramones se une a Vicente

El mexicano será el maestro de ceremonias en el concierto que el charro mexicano Vicente Fernández llevará a cabo el 28 de abril

Melissa González
[email protected]

Después de la desilusión de los seguidores del cantante mexicano Vicente Fernández por la cancelación a último minuto de su concierto, llegan buenas noticias para el público.
La organización 28 Producciones anunció ayer por medio de un comunicado que al show se unirá el humorista Adal Ramones, como maestro de ceremonias.

“Adal es una persona que siempre nos ha brindado su respaldo y apoyo, luego de extensas giras en las que lo representó 28 Producciones por toda Latinoamérica”, comentó Juan Carlos Campos, director de la empresa.
Esta compañía fue la que trajo a Ramones, quien hizo famosa la frase “Oh si, oh no… oh Dios”, el año anterior al país para presentar su nuevo monólogo.
De hecho, en esa ocasión aprovechó para tomarse unas vacaciones por el país y mostró su agrado por las bellezas naturales de Costa Rica.
Otra de las buenas noticias para los seguidores de Fernández, es que el charro ofrecerá un concierto de tres horas.
Las personas que no puedan asistir al concierto recibirán su dinero de vuelta. Para ello este jueves y viernes se levantará una base de datos a través de la página www.todoticketcr.com en la cual se habilitará un formulario que debe ser completado y enviado, o se puede llamar al call center 2293-7011.
La segunda etapa será la devolución del dinero, que sería la próxima semana, únicamente el jueves 23 y viernes 24 abril. Los puntos que se usarán para dicha labor serán Importadora Elizabeth y Tienda El Globo en San José.
El boleto físico en buen estado es indispensable para toda devolución.

Ver comentarios