Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



NACIONALES


Actualidad comercial

| Viernes 31 enero, 2014



Actualidad comercial

Claro supera el millón con velocidad

La red más rápida de Costa Rica, Claro, ya está en 96% de los distritos a nivel nacional y con proyectos agresivos de seguir creciendo en todo el territorio nacional.
Hoy en día con Claro formamos parte de una gran comunidad con más de 1,3 millones de clientes en Costa Rica y más de 320 millones a nivel mundial, que disfrutan de las mejores tarifas y smartphones exclusivos, todo acompañado de la permanente innovación tecnológica.
Todos los meses hay miles de nuevos usuarios que prefieren Claro por su velocidad de Internet, la calidad de sus comunicaciones y llamadas que han demostrado la mejor calidad a través mediciones objetivas en los puntos de interconexión donde convergen todos los operadores.
Para nuestros clientes corporativos y pymes brindamos soluciones locales y regionales en móvil y en datos a través de la red más grande y robusta en Latinoamérica, todo con el fin de satisfacer las necesidades de cada negocio.
Ofrecemos diversas soluciones como son servicio de líneas móviles, enlaces de Internet locales e internacionales, líneas fijas, roaming en Centroamérica con conexión automática y geolocalización, entre otros productos especializados.
Lo invitamos a ser parte de Claro para vivir la mejor y más rápida experiencia de navegación, innovación tecnológica y la más amplia gama de soluciones empresariales para su negocio… es fácil, solo debe llamar gratis al 800-CRCLARO (800-2725276).


Posgrados UH: Camino al éxito
Ser competitivo en el mercado laboral implica tener una rigurosa formación académica. Un posgrado es invertir en su futuro. Los empleadores se inclinan por profesionales especializados en alta gerencia e innovación. Por ello, la Universidad Hispanoamericana (UH) le ofrece competitivas maestrías en administración de negocios, enfermería pediátrica, gerencia de enfermería, ciencias de la educación y profesional en psicopedagogía.
La UH es la primera universidad costarricense que emplea el iPad como herramienta de aprendizaje para acceder a diferentes aplicaciones web, apps , ibooks, biblioteca virtual y otros recursos.
El estudiante ahorra tiempo y dinero con la aplicación “Mis libros de texto” que emplea las reconocidas casas editoriales Pearson y Mc Graw Hill y que le permiten estar actualizado con las últimas tendencias en su especialización. Estos recursos se podrán acceder desde cualquier lugar, en horario 24/7 desde su iPad, computadora hasta celular.
La UH brinda varias ventajas al estudiante que aspira a obtener una maestría, dijo Luis Valverde Rímolo, director de MBA.
“Se ofrece al estudiante una atención personalizada. Los grupos son pequeños, lo que facilita una interacción constante entre el estudiante y el profesor. Todos los docentes tienen una alta formación académica y profesional. Cada curso es impartido por un académico con amplia experiencia en ese campo. En el cuatrimestre, el profesor debe revisar y actualizar su plan de curso. Es importante resaltar, que el Plan de Estudio de MBA fue actualizado en 2011 y está aprobado por el CONESUP”.
Otros beneficios son: el mismo horario para toda la carrera, amplio parqueo, aulas equipadas y exclusivas, networking dentro y fuera de las aulas.