Actividad busca promover salud e integridad en personas adultas mayores
Imagen con fines ilustrativos. Shutersttock/ La República
Enviar

Como parte de los esfuerzos de Tena para promover la salud, la integridad de las personas adultas mayores y la adecuada atención de la incontinencia urinaria, la marca organizó un evento familiar “Bailá al son de los AutenTicos con Tena” y será el próximo sábado 29 de abril, de 4 p.m. a 10 p.m., en el Estadio Nacional.

Grettel Obando, embajadora de Tena y enfermera, se refirió al tema de la vejez como una serie de cambios que motivan la búsqueda de terapias para mejorar la calidad de vida de los pacientes y el baile es un gran aliado, por eso la marca busca promover y apoyar a través de esta actividad.

“El baile de salón, al ser una actividad física de bajo impacto, tiene efectos positivos para las personas con incontinencia urinaria, porque no genera riesgo de pérdidas de orina involuntarias por un esfuerzo excesivo”, agregó Obando.

La actividad “Bailá al son de los AutenTicos”, contará con la animación de Giovanni Calderón, más conocido como “El Profe” y estará a cargo de los artistas costarricenses Rubén Cisneros, Rogelio Cisneros y Javier Cartín.



Los que deseen asistir al concierto deben adquirir un mínimo de ¢5 mil en productos de marca Tena y canjearlos por una entrada gratis en cualquiera de los 80 puntos de canje específicos en cadenas de supermercados de todo el país.

Las personas pueden cambiar varias entradas en un solo punto, pueden solicitar el canje con el empaque del producto comprado, puede adquirir más de una entrada según el monto comprado, de manera que una persona que compró ¢10 mil, tiene derecho a dos entradas.

“Queremos que ‘Bailá al son de los AutenTicos’ sea una fiesta a la que todo el mundo pueda ir, un evento muy familiar para que sea una oportunidad de salir e involucrar desde niños hasta abuelitos en un espacio único y especial, previsto para 3.500 asistentes”, expresó Maribel Chacón, gerente regional de Tena Centroamérica.

Las fechas y puntos de canje de las entradas se encuentran disponibles en el Facebook de Tena Costa Rica (www.facebook.com/tenacostarica) y en el reglamento del evento, además de que tanto la página de Facebook oficial como el número 800-737-8424 estarán disponibles para atender cualquier consulta al público.

 

Ver comentarios