Logo La República

Viernes, 12 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Aclaración sobre Parque Viva

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 14 julio, 2022 02:54 p. m.


aclaración


En relación con la nota publicada este sábado 09 de julio en la sección de última hora, bajo el título inicial de “Parque Viva nació sin una planificación vial para eventos masivos: Humberto Soto, alcalde de Alajuela”, La República desea aclarar lo siguiente:

Lea más: "Se sabía desde hace años que Parque Viva incumplía con los requisitos": Presidente Motovelocidad

1. La información incluye un error en la interpretación de las declaraciones del alcalde Soto, ya que él no afirma que el anfiteatro nació sin una planificación vial, sino que lo establece como una posibilidad.

Estas son las palabras textuales del alcalde:

“Quizás el nacimiento del Parque Viva, que es importante para Alajuela porque es un centro de eventos nacional e internacional y hasta da ingresos al cantón y al municipio, nació quizás, mi pensamiento muy particular, nació tal vez sin un estudio vial en su momento”.

El audio completo puede escucharlo usted en este link

2. La República ha realizado una revisión y edición de la nota publicada inicialmente, para no confundir e inducir al error en torno a las declaraciones del Alcalde.

Lea más: Parque Viva queda inhabilitado indefinidamente para actividades masivas

3. Atendiendo los criterios más estrictos de precisión y rigurosidad, La República hará una revisión de sus procedimientos periodísticos.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.