Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Abuela de 101 años representa identidad rojinegra que no destiñe y dedica poema

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 19 junio, 2019 07:45 am

Benjamina Chaves no se quitó la camiseta rojinegra durante la celebración del Centenario. LDA/La República
Benjamina Chaves no se quitó la camiseta rojinegra durante la celebración del Centenario. LDA/La República


Benjamina Chaves, una aficionada a Liga Deportiva Alajuelense, le dedicó un pequeño poema al club en honor a los 100 años.

Esta adulta mayor de 101 años de edad se dio a conocer tras la publicación del video en redes sociales, posteado después por el club.

La Liga cumplió 100 años y yo tambien los cumplí, por eso con alegría lo celebramos feliz”, dijo la aficionada.

Lea más: Presidente FIFA: “Estos colores han escrito la verdadera historia del fútbol costarricense”

Desde ayer, aficionados se reunieron en las afueras del Estadio Morera Soto.

Además, hubo actividades en el Parque de Alajuela y muchas personas en redes sociales les dedicaron un mensaje de apoyo, así como instituciones, incluidas el Aeropuerto Juan Santamaría, que colocó banderas rojas y negras.

Pese a que ayer se cumplió el centenario, el día de la fiesta será el sábado 22 de junio con homenajes, música, juegos de luces, entre otras cosas que iniciarán a partir de las 3:30 de la tarde.

Lea más: Coma y vista como un verdadero rojinegro en celebración del Centenario

Las actividades van desde un partido de leyendas, álbum de la historia, apertura de un museo en el estadio Alejandro Morera Soto hasta un concierto internacional.

#Xpressojovenradio Abuelita de 101 años dedica un vídeo especial a Liga Deportiva Alajuelense. Este martes se dio a conocer un tierno video de Benjamina Chaves, una señora de 101 años de edad, que realizo un poema para la Liga. Los Manudos fueron fundados el 18 de junio de 1919 y los festejos de parte de la afición comenzaron desde el lunes por la noche en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto. Pese a que hoy martes cumple el centenario, el día de la fiesta será el sábado 22 de junio con homenajes, música, juegos de luces, entre otras cosas que iniciarán a partir de las 3:30 de la tarde. Las actividades van desde un partido de leyendas, álbum de la historia, apertura de un museo en el estadio Alejandro Morera Soto y hasta un concierto internacional.

Publicado por Xpressojovenradio en Martes, 18 de junio de 2019


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.