Enviar
A definir tres boletos

Esta noche se completará la hexagonal final de la Concacaf

Susana Ruiz
[email protected]

Estados Unidos, Costa Rica y El Salvador tendrán esta noche una jornada de trámite en las eliminatorias de la Concacaf, no así los representativos de México, Honduras, Jamaica y Trinidad y Tobago, que deberán dejarlo todo en el campo para asegurar un lugar en la hexagonal final rumbo al mundial de Sudáfrica 2010.
De las cuadrangulares, el Grupo B es el único que aún no tiene clasificados, México con diez puntos tiene la mitad del boleto pero viaja a Honduras, que con una unidad menos, no podrá descuidarse en su campo si desea seguir con vida en la eliminatoria.
La otra selección en disputa por uno de los dos boletos es Jamaica, que suma siete puntos y recibe al eliminado Canadá. Para avanzar está obligada a obtener la victoria para esperar lo que suceda en el otro juego para clasificar.
“Estamos preparados para todo, pero lo importante es que cerramos la serie en casa y todo depende de nosotros”, indicó Reinaldo Rueda, técnico de Honduras.
Mientras, Sven Göran Ericsson apuesta al triunfo de México. “Tenemos que defender muy bien y atacar para poner en aprietos a Honduras. Si jugamos como sabemos, será difícil que perdamos”, dijo
Por su parte, en el Grupo A, Estados Unidos clasificado recibe a Guatemala, que necesita un milagro para clasificar, debe ganar y que Trinidad pierda por goleada con Cuba, ya eliminado.
Completan la jornada eliminatoria de la Concacaf, los juegos Surinam-Haití y El Salvador-Costa Rica, estas últimas selecciones ya clasificadas en el grupo C.

Consultas: www.fifa.com y EFE

Juegos hoy


Eliminatorios Concacaf
Grupo A: Estados Unidos-Guatemala y Trinidad y Tobago-Cuba
Grupo B: Jamaica-Canadá y Honduras-México
Grupo C: Surinam-Haití y El Salvador-Costa Rica

Amistosos
Brasil-Portugal, España-Chile, Escocia-Argentina, Austria-Turquía, Venezuela-Angola, Grecia-Italia, Omán-Paraguay, Francia-Uruguay, Holanda-Suecia, Dinamarca-Gales, Serbia-Bulgaria, Alemania-Inglaterra y Colombia-Nigeria.
Ver comentarios