Enviar
A capacitarse

Pablo Sola estará en el país impartiendo algunos cursos sobre golf

Dinia Vargas
[email protected]

En busca de desarrollar varios talleres para que las personas puedan capacitarse y aprender un poco más sobre el golf, el argentino Pablo Sola estará en el país en marzo.
Los talleres se impartirán entre el 18 y 23 de marzo en Cariari y contarán con clínicas para caddies y jugadores de todas las categorías: niños, amateur y profesionales.
Esta actividad es planeada por Anagolf y según Valentín Quirós, gerente de esta entidad, la principal visión que tuvieron al traer a Sola es para dar a los golfistas nacionales la oportunidad de capacitarse mejor.
“Buscamos principalmente que las personas aprendan un poco más y al mismo tiempo estaremos fomentando el crecimiento del golf en el país en varias áreas”, comentó Quirós, quien añadió que tienen aproximadamente dos meses finiquitando la venida de Sola.
La mayoría de las clínicas son de cupo abierto, por lo que la persona tiene hasta dos días antes de la charla respectiva para inscribirse. Sin embargo, se desarrollará un curso intensivo donde se tratarán técnicas de juego corto, juego largo y putting, el cual es de cupo limitado.
“Esta clínica pretende ver aspectos de juego con el golfista, por lo que lleva un cronograma, al final Sola le dará recomendaciones para mejorar o fortalecer su juego”, mencionó Quirós.
Los interesados para participar de las charlas pueden escribirse en los Tel. 2296-5772 y 2296-5773.


¿Quién es Pablo Sola?

* Creador de la Escuela de Menores de la Asociación Argentina de Golf y fue director de esta durante sus primeros siete años.
* Entrenador de los equipos argentinos desde 1995 hasta 2002.
* Organizador y conferencista en seminarios de capacitación para profesionales de golf en Argentina, Uruguay, Perú, Venezuela, Chile, Bolivia, Ecuador, Venezuela y Colombia, además de asesor de varias federaciones de dichos países.
Ver comentarios