Under The Dome regresa a la televisión
La segunda temporada de Under The Dome incluirá nuevos personajes. Cortesía TNT/La República
Enviar

CINE

Under The Dome regresa a la televisión

La serie transmitirá a partir de hoy su segunda temporada por el canal Warner

Con muchas sorpresas y una mayor tensión, la serie televisiva Under The Dome retornará a la pantalla chica en una segunda temporada.
El canal por cable TNT empezará a transmitir hoy la historia de los habitantes de Chester’s Mill, la cual irá más allá de lo que narra la novela del mismo nombre escrita por el estadounidense Stephen King, en la cual se basa.


La primera sorpresa del programa es que el primer episodio titulado “Heads Will Roll”, fue escrito especialmente por King, quien también tiene reservado un cameo.
Otras novedades son que dos de los protagonistas morirán, y que como contrapartida, se incorporarán nuevos personajes.
Por ejemplo uno de los nuevos será un pariente de James “Big Jim” (Dean Norris) y de “Junior” Rennie (Alexander Koch).
Además el actor Eddie Cahill, conocido por la serie CSI: NY, se incorporará a la serie e interpretará a Sam Verdreaux, cuñado de “Big Jim”, un introspectivo exparamédico que buscará ganarse un lugar en el pueblo.
Otra de las novedades es que una de las protagonistas de la serie Dale "Barbie" Barbara tendrá que vérselas con su padre, Don Barbara, un poderoso líder de una mega-corporación.
Under The Dome se consagró como la serie más vista del verano en 21 años, promediando los 15,1 millones de espectadores en los EE.UU., así como un gran éxito internacional.
La serie es producida por Steven Spielberg, Stephen King, Brian K. Vaughan (Lost) y Neal Baer (Law & Order: Special Victims Unit), entre otros.
La premiere hoy será a las 9 p.m. e incluirá la trasmisión de episodios seguidos sin cortes comerciales.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios