Ulacit promueve nueva academia de lenguaje
El nuevo proyecto de la universidad se encuentra a cargo de Mauren Villalobos, directora de la Academia de Lenguaje de Ulacit. Esteban Monge/La República
Enviar

#Comunidad_LR

Ulacit promueve nueva academia de lenguaje

Ofrece cursos de inglés y portugués; el próximo trimestre se ampliará con mandarín y francés

Con la incursión del idioma portugués, la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) inaugurará su academia de lenguaje.
En el área de inglés se desarrolló un plan académico que incluye los módulos conversacional y profesional, además de cursos libres dirigidos a estudiantes de secundaria.


201408102257220.pag22.jpg
Los cursos de inglés conversacional están diseñados para quienes han llevado clases teóricas pero requieren practicar la conversación. El profesional se dirige a estudiantes que tienen un nivel intermedio o avanzado, y que les interesa conocer vocabulario técnico para desarrollarse en su área de interés específica.
En los cursos de portugués, la metodología empleada se enfoca en la conversación en conjunto con la comprensión auditiva, de lectura y de redacción. Estará disponible en diferentes niveles, desde el básico, intermedio y avanzado, hasta el conversacional, donde aprenderán las tendencia económicas de Brasil.
Asimismo, los estudiantes abordarán temas relacionados con la ciencia, la tecnología, la innovación tecnológica, la gestión, la economía y la preparación para el examen de suficiencia en portugués.
Los cursos se imparten de forma bimensual para los intensivos, con una duración de ocho meses, o de forma regular en un lapso de un año con distribución trimestral.
La institución fue calificada por cuarto año consecutivo como la mejor universidad privada del país, según QS University Rankings, y la primera opción entre los empleadores.

Fabiola Vargas
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios