Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Tamela Hedström lanzó nuevo tema

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 10 diciembre, 2014

Tamela Hedström trabajó junto al artista puertorriqueño Tonny Tun Tun en su nueva canción. Cortesía Rebeca Saborío/La República


MÚSICA

Tamela Hedström lanzó nuevo tema

“Yo lloré” se puede pedir en radios y descargar desde esta semana

Con un tema que combina merengue, pop y reggae latino, la cantante nacional Tamela Hedström vuelve a estar presente en la programación de las radios desde esta semana.
La intérprete lanzará su nueva canción “Yo lloré”, la cual fue producida por el artista puertorriqueño Tonny Tun Tun, conocido por piezas como “Noche de copas” y “Mayor que yo”.
El tema fue compuesto por la propia Tamela y se presenta como una fusión perfecta de lo que está sonando en la música latina ahora.
Además fue grabado aquí en el país por músicos costarricenses como Edgar Brenes en el piano y acordeón, Andrés Jiménez en el bajo y Jorge Novoa en el trombón.
La cantante tica conoció a Tonny en el Peachtree Festival en Atlanta, Estados Unidos, y desde entonces han estado trabajando juntos varios temas; “Yo lloré” es el primero de ellos.
Incluso la tica estará como invitada para cantar un tema que el puertorriqueño incluirá en su próximo disco, que espera salga a la venta en el transcurso de 2015.
“Yo lloré” podrá solicitarse en radios y descargarse en sitios como iTunes, Spotify y Amazon.
Tamela está pensando en la opción de hacer otra versión diferente de la misma canción para incluirla en su disco “En este lado del mundo”, que planea salga a la venta en marzo del año entrante.
En dicho material la artista está trabajando junto al músico Edgar Brenes, y de ese material ya se conoce la canción “Batería”.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR