Enviar
Resurgió el Tigre
Sus varias amantes, su exesposa Elin y su cadena de fracasos quedaron en el olvido

Rachel Uchitel, Jaimee Grubbs, Kalika Moquin, Mindy Lawton, Jamie Jungers, Holly Sampson, Cori Rist, amantes de Tiger Woods; la demanda de divorció millonaria de la hermosa Elin Nordegren, la serie de derrotas en los torneos profesionales de golf; la humillación y la burla de todo el planeta.
Aquella huida dramática de su mansión; el choque contra un árbol; la agresión.
El escarnio universal.
¡Qué no habrá pasado por la cabeza de Tiger Woods ayer, después de ganar un torneo, desde 2009!
¡Qué mejor momento de lograrlo, a dos semanas de que se inicie el Masters de Augusta!
Woods resurgió de sus cenizas para lograr su primer triunfo desde 2009 al imponerse en el Arnold Palmer Invitational, incluido en el circuito de la PGA y dotado con $6 millones en premios.
Woods salió para hacer su último recorrido al Bay Hill Club & Lodge de Orlando (EE.UU.) como líder con un golpe de ventaja sobre el norirlandés Graene McDowell y mientras este se iba hundiendo según avanzaba en su recorrido, el ex número uno del mundo se iba afianzando en su camino hacia la victoria.
Falló al poco de comenzar con un bogey en el dos que rápidamente solucionó con dos birdies consecutivos en el tres y cuatro para asegurar definitivamente su resurgir con otros dos en el seis y en el ocho. Todavía se permitió fallar en el 14 con otro bogey, pero en ese momento ya nadie era capaz de arrebatarle un triunfo largamente esperado. Sus 275 ya eran inalcanzables.
A la considerable distancia de cinco golpes quedó el único que parecía capaz de amargarle el triunfo, el norirlandés McDowell, que comenzó a perder sus opciones con un doble bogey en el uno. Luego llegaría un birdie y un eagle en el hoyo seis para mantenerle de nuevo en la lucha, pero tres bogeys en la segunda mitad del recorrido le apartaron de la victoria.

Gaetano Pandolfo
[email protected] y EFE
Ver comentarios