Nuevo espacio para la belleza
La tienda Belcenter está en el Paseo Colón y para la apertura se contó con la participación de la presentadora de televisión colombiana, Claudia Bahamon. Esteban Monge / La República
Enviar

APERTURA

Nuevo espacio para la belleza

La corporación Belcorp abrió un nuevo espacio para apoyar el desarrollo de sus consultoras

Ayer la Corporación Belcorp inauguró su primera tienda de belleza en el país, enfocada exclusivamente en el desarrollo profesional de sus consultoras.
La empresa enfocada en la belleza cuenta con tres marcas en suelo tico, se trata de L´Bel, Ésika y Cyzone, las cuales venden productos como fragancias y maquillaje, por catálogo.

201407102348440.m111.jpg
Con el nuevo espacio se espera que las colaboradoras de la firma puedan tener contacto directo con los productos que comercializan, así como contar con asesoría de especialistas, entre otros beneficios.
La tienda está ubicada en el Paseo Colón y para la apertura se contó con la participación de la presentadora de televisión colombiana, Claudia Bahamon, quien es una de las imágenes de la firma Ésika.
“Con la apertura del Belcenter, Belcorp fortalece su posición en el mercado costarricense, y facilita el acceso a todas las líneas de sus productos que van desde tratamiento facial, fragancias, maquillaje, tratamiento corporal y accesorios”, agregó Evelyn González, gerente de Marketing de Centroamérica.
Además quienes visiten la tienda serán atendidas por las especialistas y asesores en belleza.
“Con esta apertura, la compañía busca continuar con el cumplimiento de los sueños de la mujer costarricense, por medio de su empoderamiento personal y profesional”, agregó González.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios