Enviar
MUSICA
Iced Earth tocará en el país


La ola de rock que está llegando al país tomará más fuerza y unos aires fríos, con la llegada de la banda de metal progresivo estadounidense Iced Earth el próximo mes.
La banda, encabezada por el guitarrista y compositor Jon Ryan Schaffer, realizará un concierto ante sus seguidores ticos el próximo 22 de marzo en el Club Pepper’s en Curridabat.
La información aparece confirmada en el sitio web del grupo www.icedearth.com, así como en la cuenta que tiene en la red social de Facebook.
La visita del cuarteto forma parte de su gira World Dystopia Tour 2012, que también incluye fechas en Estados Unidos, Brasil, México, Argentina y Chile, entre otros países.
Las entradas para el concierto en Tiquicia tienen un costo de ¢20 mil general y ¢30 mil en vip durante la preventa que se mantendrá hasta el 15 de marzo. Luego de esa fecha, el costo de los boletos subirá ¢5 mil.
Además pueden adquirirse en tiendas Insomnio, Librería Rojas (Mercado Central de Cartago), Monchester (San Ramón), Mail Box (Mall Internacional), Paranoia, Tattoo Blackline y Tattoo New Order, según Blackline Productions, encargada de la producción.
Iced Earth fue fundada en la ciudad de Tampa en 1984 y a pesar de sus constantes cambios de formación, su guitarrista y líder Jon Schaffer se ha mantenido como el único miembro original del grupo.
El grupo anda promoviendo su último disco “Dystopia”, el décimo de estudio, el cual fue lanzado en octubre de 2011.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios