Festival Life In Color confirma más DJ
Enviar

MÚSICA

Festival Life In Color confirma más DJ

201401162316420.m7.jpg
Las DJ suecas Rebecca & Fiona están confirmadas para el festival Life In Color. Internet/La República
Las DJ suecas Rebecca & Fiona, más conocidas por su hit junto a Kaskade llamado ‘Turn it Down’, así como el DJ estadounidense David Solano participarán en el festival de música electrónica Life In Color.
El evento, llamado la fiesta de pintura más grande del mundo, se realizará por primera vez el 8 de febrero en el país, y su lista de pinchadiscos invitados aumenta cada vez más.

Los nuevos artistas fueron confirmados por la empresa Jogo, productora del evento, el cual tendrá como casa al aire libre al Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén.
Las suecas y el norteamericano se suman así a DJ nacionales como Javier Portilla, Melissa O, Sweetbo y Bartosz Brenes.
La lista de invitados todavía sumarán dos nombres más, ya que Sogo anunció que le resta revelar el nombre de otros DJ, que serán la “cereza del pastel” del evento, por lo que es un hecho que se trata de músicos “de peso y renombre internacional”.
Esos últimos nombre se espera que salgan a la luz la próxima semana, ya que aún están en negociaciones.
El festival Life In Color traerá el mismo show cuando ha sido presentado en países como Brasil y Canadá.
Así además de la música, incluirá acróbatas, contorsionistas, fuego y efectos, “que lo convierten en una experiencia para hacer volar la mente, el cuerpo y el corazón como nunca antes se ha experimentado”, dijeron los organizadores.
Las entradas para el evento tienen un costo de ¢20 mil y se pueden adquirir en la página de Internet www.specialticket.net y sus puntos de venta. El evento iniciará a las 4 p.m. Y solo es apto para mayores de 18 años.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios