De colores, tendencias y gluten
La nueva línea de maquillaje de Almay cuenta con labiales libres de gluten.Esteban Monge/La República
Enviar

BELLEZA

De colores, tendencias y gluten

La firma Almay presentó su nueva línea de maquillaje

La belleza es salud, y en la actualidad muchas mujeres deciden comprar maquillaje que además de resaltar su belleza tengan ingredientes que les ayuden a cuidar su piel.
Protección solar e incluso productos libres de gluten, en el caso de algunos labiales, se han incluido entre esos puntos extra. Precisamente, ayer la firma Almay lanzó en Costa Rica sus nuevas tendencias.
La línea se denomina Smart Shade y como es característica de la marca, todos sus productos son hipoalergénicos, además son libres de fragancias químicas y aceites.
Entre las propuestas destacan los colores intensos como el morado y el azul, tonos mate y brillantes, para diferentes ocasiones del día.
La colección incluye sombras de ojos que vienen en presentaciones individuales, así como en una caja especial con la forma del ojo para facilitar su aplicación.
También se presentó el “Smart Shade Perfect & correct Primer”, que prepara la piel para la aplicación del maquillaje, cuenta propiedades hidratantes.
Ayer durante el lanzamiento también se presentó un iluminador y un corrector para igualar el tono de la piel, que vienen en un mismo empaque.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios