Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Campaña resalta el “Pura Vida” de los ticos

Melissa González [email protected] | Viernes 10 enero, 2014

“Esto es Pura Vida” es el nombre de la nueva campaña de Imperial, comentó Gustavo Cornejo, gerente de marca. Esteban Monge / La República


LANZAMIENTO

Campaña resalta el “Pura Vida” de los ticos

¿Qué significa “Pura Vida”?, esa pregunta se hicieron los creativos y representantes de la marca Imperial para crear su nueva campaña publicitaria, la cual se podrá ver desde hoy en el país.
La respuesta es amplia, y es lo que hace a este país chiquito diferente, según las palabras de Gustavo Cornejo, gerente de marca Imperial.
La nueva campaña, dirigida por Allan Carmona, está enfocada en las personas, en la humildad, la humanidad, el optimismo, las sonrisas, la solidaridad, la honestidad y el coraje, que caracterizan a los ticos.
La iniciativa se denomina “Esto es Pura Vida” y está acompañada por un hashtag #estoespuravida, mediante el cual se invita a los usuarios de las redes sociales a compartir contenidos, fotos y videos cotidianos que destaquen esas características.
“La marca no puede tener la arrogancia de construir por si sola el significado de ‘Pura Vida’”, dijo Cornejo.
Además de la campaña se anunció el proyecto “Águilas al rescate”, que por medio de redes sociales apoyará causas en beneficio del país.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR