845 estudiantes del CTP de Cañas estrenan instalaciones
El edificio cuenta con 36 aulas, servicios sanitarios, área administrativa, biblioteca, etcétera. Fotografía tomada del sitio web del MEP/La República.
Enviar

Un total de 845 estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Cañas cuentan con nuevas instalaciones educativas producto de una inversión de ¢2.290 millones.

En la entrega estuvo presente Luis Guillermo Solís, quien consideró que a través de la obra “devolvemos a las comunidades el respeto que tenemos por los estudiantes, los docentes y el personal administrativo que custodia e impulsa nuestra valiosa educación”.

El edificio cuenta con 36 aulas, servicios sanitarios, área administrativa, biblioteca, talleres de electromecánica, laboratorio de cómputo y cancha techada.

Para Elieth Fernández, directora del colegio, la obra representa una oportunidad de apertura laboral y de formación para la comunidad.

Por su parte, Sonia Marta Mora, ministra de Educación, sostuvo que el incentivo para los estudiantes iba más allá de la infraestructura “también buscamos una educación más equitativa con 433 becas de comedor, 333 subsidios de avancemos y más de 100 apoyos de transporte estudiantil”.

Ver comentarios