¡52 Meriendas saludables!
Enviar
SALUD
¡52 Meriendas saludables!
Las nutricionistas costarricenses María Laura Matamoros y Larisa Páez, presentaron un libro con opciones sanas, especialmente para niños

Dar a las madres una herramienta que les facilite preparar meriendas saludables a sus hijos fue el motivo por el cual María Laura Matamoros y Larisa Páez, ambas nutricionistas del Centro de Nutrición Larisa Páez, a crear un libro.
Se trata “Meriendas Nutritivas para Niños Saludables”, descrito como un texto interactivo.

El libro está compuesto por cuatro capítulos para desarrollar recetas de desayunos, meriendas y almuerzos, también incluye una sección especial para que los propios pequeños puedan hacer fácilmente alimentos divertidos y sanos con sus familiares y amigos.
“Todas las recetas vienen cargadas de nutrientes importantes para el desarrollo y con consejos puntuales brindados por personajes ilustrados para motivarles a comer más sano. De esta manera buscamos romper el mito de que la comida sana es fea o aburrida”, comentó Matamoros.
Además, en cada receta, son el total 52, está incluida la información nutricional sobre la preparación, además de recomendaciones para complementar la merienda, entre otras cosas.
En la obra resalta la participación de cuatro personajes animados; se trata de la doctora Toña, que es la nutricionista que ofrece mensajes sobre prevención de enfermedades y sana alimentación.
A ella se une Momo, el conocedor, él propone recetas y datos interesantes sobre la alimentación saludable; Pepe es un deportista que brinda consejos prácticos y útiles sobre salud y deporte; y El chef Nacho, quien explica detalladamente las recetas con tips para complementar las meriendas saludables.

Donde comprarlo
Puntos de venta Centro de Nutrición Larisa Páez ubicado en Sabana Este, Librería Internacional y en los Auto Mercado. Precio ¢11.900.
Detalles 2223-1717 o bien al Facebook centrodenutricionlarisapaez

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios