Logo La República

Miércoles, 28 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


30 turrialbeños se unieron para reactivar el turismo del cantón

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 09 octubre, 2020 02:00 pm

Una mujer en bicicleta mira un lago
El Jardín Botánico del CATIE es uno de los atractivos de Turrialba. Cortesía ICT/La República


Treinta vecinos de Turrialba, entre ellos empresarios turísticos, agricultores, emprendedores, guías de turismo, actores, músicos, poetas y cantantes, elaboraron seis videos promocionales en español e inglés para la promoción turística del cantón.

Los vídeos capturan imágenes del volcán Turrialba, el Monumento Nacional Guayabo, los ríos Pejibaye y Pacuare; la reserva biológica Espino Blanco, el Jardín Botánico del CATIE, la hacienda de caña de azúcar Florencia, la hacienda Aquiares con su beneficio de café, la iglesia y los tours a caballo, entre otros atractivos de la zona.

La Cámara de Turismo de Turrialba apuesta por atraer a los amantes del deporte, el turismo de aventura, la cultura, la ruralidad y el agroturismo; también a quienes buscan bienestar y salud, así como los seguidores de la observación de aves, de acuerdo con su presidenta, Ida Herrera.

Lea más: “Apertura a Estados Unidos llega en un momento vital”: gerente de Mercadeo de Casa Chameleon

Además, la Cámara trabajó un proyecto llamado “Estrategia de Marketing del Destino Turrialba Post Covid-19”, cuyo objetivo es promocionar a Turrialba como un destino turístico nacional atractivo y diferenciado que contribuya a la salud física y mental de sus visitantes de una forma sostenible y que permita una rentabilidad promedio en función de la situación actual.

Lea más: Turismo internacional espera a estadounidenses para despegar

Si desea más información y ver la serie completa de vídeos puede visitar el perfil de Facebook de la Cámara de Turismo de Turrialba.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.