25 mil personas, 40 bandas y toneladas de entretenimiento
El evento se llevó a cabo en el Parque Deportivo 222 del 23 al 25 de marzo. Cortesía Stereo Love Productions/La República
Enviar

Con frío, lluvia y hasta lodo se celebró la octava edición del Festival Estéreo Picnic, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Demasiado entretenimiento en un solo lugar, más de 40 bandas en tres escenarios, espacios para descansar con almohadones y puff al aire libre, tiendas de emprendimientos, una sala para hacerse un tatuaje y recordar la experiencia para siempre, hasta una gran torre que cada cierto tiempo reunía a cientos de personas para “lanzar hamburguesas” y una piscina de bolas.
Algunos asistentes pudieron ver desde las alturas a sus artistas preferidos, subidos en una plataforma que se elevaba y permitía ver todo el Parque Deportivo 222, donde se llevó a cabo la cita del 23 al 25 de marzo.
Una de las áreas preferidas es el “Hippie Market”, donde participan más de 60 exponentes independientes de diseño y comercializaron prendas de ropa, gafas, diademas y accesorios, entre otros productos.
La gastronomía también tiene un gran espacio en el festival, con una oferta variada se pueden encontrar restaurantes para todos los gustos, desde hamburguesas gourmet, hasta empanadas tradicionales colombianas y muchas otras opciones.
Pero sin duda, quienes asisten al evento tienen un solo objetivo, escuchar a sus grupos preferidos. Este año la cita reunió a exponentes de la talla de The Strokes, Wiz Khalifa, Glass Animals, The XX, The Weeknd y Justice, entre otros.
También participaron bandas colombianas de las más reconocidas así como emergentes, todo en un horario que se cumple casi a la perfección.
El Estéreo Picnic es toda una experiencia, que varios ticos pudieron disfrutar como una iniciativa de la productora Stereo Love Productions, empresa que ha trabajado con Bomba Estéreo de Colombia, Calle 13 de Puerto Rico, Bebe de España
Mitú de Colombia, La Cuneta Son Machín de Nicaragua
Así como con conciertos nacionales de Malpaís, Pato Barraza, Editus, Jalamelule, DJ Fran Soto, Musca, Santos & Zurdo, Balerom, Faceblind, Pedro Capmany, Adaptados, Seka, Endemia y Ave Negra.

Line Up

Jueves
The Weeknd-Justice-The XX-Rancid-Cage the Elephant- G-Eazy-Glass Animals-Bob Moses-Damian Lazarus-AJ Dávila- Seis Peatones- Nanook y El Último Esquimal- Ságan-Popstitute -Julio Garcés.

Viernes
The Strokes-Flume-Two Door Cinema Club- Caribou-Silversun Pickups-Claptone: Immortal-Vance Joy- Catfish and The Bottlemen-Rawayana- Zalama Crew- Árbol de Ojos- Rat Race- Cocononó- Los Makenzy-Gordon- N. Hardem-Los Hot Pants- Ädi.

Sábado
Deadmau5- Martin Garrix-Wiz Khalifa-Sublime with Rome-Richie Hawtin-Totó la Momposina-Gus Gus-Quantic-Chancha Vía Circuito-Bazurto All Stars-Nawal-Mateo Kingman-Julio Victoria-Elkin Robinson-Cero 39-Romperayo- Ali Aka Mind- Canalón de Timbiquí-Buendía.

Ver comentarios