Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


2018 será el año de los smartphones de pantalla grande

Mariangel Obando [email protected] | Miércoles 27 diciembre, 2017 03:26 pm



Consumer Reports tomó como pretexto la realidad del mercado para evaluar siete dispositivos que, según sus resultados, son un buen ejemplo de lo que ha enamorado a los consumidores si de "phablets" se trata.

En la lista, Samsung, con cuatro de sus ejemplares, Apple y LG.

Lea más: Samsung entregó tablets para que niños estudien mientras están hospitalizados

Según el analista de la industria, las ventas mundiales de teléfonos inteligentes con pantallas de 5,5 pulgadas o más aumentaron 2,5 por ciento a 437 millones de unidades el año pasado, lo que representa el 30 por ciento de todos los teléfonos vendidos.

La firma también predice que las ventas de smartphones de pantalla grande aumentarán de 611 millones de unidades proyectadas este año a mil millones de unidades en 2021.

Lea más: Samsung ofrecerá una semana de descuentos en su sitio web

Todos estos "phablets" fueron altamente calificados por Consumer Reports, que destacó la combinación de funciones inteligentes y un rendimiento de primera que los convierte en opciones sólidas para cualquier comprador de teléfonos inteligentes.

Los "phablets" es un teléfono inteligente que combina las posibilidades de comunicación y trabajo que ofrece un smartphone, con las grandes pantallas propias de las tabletas

 

Smartphones preferidos por los consumidores:

  1. Samsung Galaxy S8
  2. Samsung Galaxy S8 +
  3. Apple iPhone 8 Plus
  4. Samsung Galaxy Note8
  5. Samsung Galaxy S8
  6. Active, LG G6
  7. Apple iPhone X
     

NOTAS RELACIONADAS