Logo La República

Sábado, 16 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


2 mil estudiantes exhiben proyectos en Expotec 2019

Karla Barquero [email protected] | Viernes 25 octubre, 2019 02:54 pm

Tres estudiantes exhibiendo un proyecto
Cortesía/La República


Este fin de semana estará abierta la Expotec 2019, la feria de ingeniería, ciencia y arte de CEDES Don Bosco, en la que unos 2 mil estudiantes exhiben 400 proyectos.

Lea más: Colegiales crearán soluciones contra el desperdicio de agua

Quienes asistan podrán observar variedad de proyectos en las especialidades técnicas de electromecánica, mecánica de precisión, electrónica, informática en redes, informática en desarrollo de software, diseño gráfico, dibujo arquitectónico, refrigeración y aire acondicionado, estructuras metálicas y mantenimiento industrial.

Lea más: Crean fondo para facilitar el acceso de jóvenes a carreras científicas y tecnológicas

En el área de ciencias se presentarán los mejores trabajos de preescolar, primaria y secundaria en diferentes categorías como biología, química, ecología, tecnología, ciencias sociales, soluciones empresariales y responsabilidad social.

Si desea echar un vistazo a los proyectos, puede acercarse de 9 a.m. a 5:30 p.m. en CEDES Don Bosco, Concepción de Alajuelita.

La entrada es gratuita.


NOTAS RELACIONADAS


Ciberseguridad

Estudiantes de colegios técnicos podrán certificarse con Cisco

Lunes 03 junio, 2019

Con el convenio, esta posibilidad se ampliará a todos los jóvenes independientemente de la especialidad que matriculen con el fin de que adquieran un mejor perfil labora.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.