¡A correr por la educación!
En ediciones anteriores de la carrera se ha logrado recaudar alrededor de $11 mil. Ruta La Paz 2016/La República
Enviar

Por sétimo año consecutivo La Paz Community School en Brasilito, Guanacaste, invita a todos los atletas del país a participar en la nueva edición de su carrera, Ruta La Paz.

Este año la carrera se desarrollará el sábado 6 de mayo y tendrá inicio en el Costa Rica Sailing Center en Playa Potrero.

La misma estará compuesta por tres categorías distintas en las que podrán participar todos los miembros de la familia.

La primera estará enfocada en niños de cuatro a diez años en la que correrán 400 metros sobre la playa y dará inicio a las 4 p.m., esta categoría no tendrá ningún costo.

En la segunda se invitará a los atletas que deseen correr 5 km; la tercera será para quienes se animen a correr 10 km. Estas dos categorías tendrán un costo de $25, que incluirá la inscripción de la carrera y la camisa alusiva.

Quienes deseen obtener la camiseta de la séptima edición de Ruta La Paz, la podrán conseguir en las instalaciones de La Paz Community School y tendrá un costo de $15.

El registro está abierto desde el pasado 27 de marzo; se puede hacer mediante el sitio web http://my.raceresult.com/69688/ o bien en las instalaciones del centro académico.

Además todos los atletas tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el sábado 6 de mayo a las 2 p.m. en el Sailing Center, sin embargo este día la inscripción tendrá un costo de $30.

Ruta La Paz 2017, destinará todas sus utilidades al programa de becas de La Paz Community School, en la que se beneficia a casi la mitad de la población estudiantil y permite a cientos de estudiantes de esta zona guanacasteca tener una educación diferenciada y mejores oportunidades de estudio.

El programa de becas se implementa en el modo de trabajo de la escuela desde su fundación desde hace diez años, ya que el objetivo inicial del centro educativo es brindar más y mejores espacios educativos y así fomentar la inclusión de niños de esta zona guanacasteca que viven una realidad distinta y proveerles de oportunidades educativas de primer mundo.
 

Ver comentarios