Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



COLUMNISTA: Laura Centeno


Laura Centeno Salas

Profesional en Recursos Humanos y Relaciones Públicas y Master en Comunicación y Mercadeo, con amplia experiencia en consultoría de talento humano, ejecutora de procesos de inducción, onboarding, employee performance, reclutamiento y headhunting para empresas locales y globales.

Ha desarrollado su carrera profesional como gerente de consultoría y atracción de talento, desarrolladora de ventas consultivas, asesora en comunicación y docente universitaria. Actualmente se encuentra a cargo de Career Services en LEAD University y brinda apoyo para que las empresas encuentren talento dentro de la Universidad, así como para preparar a estudiantes, practicantes, pasantes y egresados a incorporarse en el mercado laboral exitosamente mediante conferencias, sesiones de coaching uno a uno, tutorías y talleres de empleabilidad.

Vocera en temáticas de empleabilidad, bloguera y generadora de contenidos en temas relacionados con bienestar y productividad personal y organizacional.




Arrancando de cero

Viernes 15 septiembre, 2023

Es usual sentir agobio, miedo y ansiedad al empezar desde cero en cualquier proyecto de la vida.




¿Y vos cuánto valés? Parte 1

Jueves 27 abril, 2023

Reflexiones para ser conscientes de nuestra valía y no conformarnos con “es lo que hay” en nuestras relaciones de pareja, trabajo y negocios



La vida en tiempos de Coronavirus

Lunes 30 marzo, 2020

Parece mentira que esta enfermedad que al inicio parecía como un simple resfriado, en cuestión de días terminara por cambiar la historia del mundo.


Catarsis de deportista reprimida

Lunes 09 marzo, 2020

Me di la licencia de hacer catarsis interna para liberar mi ira reprimida por el trato injusto que reciben las mujeres deportistas en el país y en el mundo.


Trátate suavemente

Miércoles 05 febrero, 2020

Como todos queremos bienestar integral y ser felices, vale la pena intentar ser más equilibrados.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.