Logo La República

Sábado, 20 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Zonas turísticas tendrán mayor presencia de Policía de Tránsito durante vacaciones del sector educativo

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Miércoles 26 enero, 2022 02:59 p. m.


zonas turisticas policia transito
Las playas del Pacífico Central, como Jacó, son de las más buscadas por los vacacionistas. Shutterstock / La República


Hasta el próximo 17 de febrero la Policía de Tránsito mantendrá incrementada s presencia en las rutas que conducen a las zonas turísticas del país.

Esto debido a que, por las vacaciones de escuelas públicas y privadas, habrá un aumento de llegada de turistas a diversas zonas de recreo del país.

Lea más: Agencias de viaje se fían de turistas nacionales para reactivación

El objetivo de esta presencia en las zonas turísticas es evitar conductas peligrosas de los visitantes en estas zonas.

Lea más: “Estamos muy positivos con la temporada alta de turismo”: Rebeca García, gerente de Mercadeo del hotel Isla Chiquita

Las autoridades hicieron un llamado a las personas que están y saturan los pueblos a que usen las aceras y si no las hay, o son insuficientes, caminar por la calle siempre de frente al tránsito, no dando la espalda.

Durante las próximas dos semanas se espera un aumento en la afluencia de personas a las costas y a las zonas de recreo en montañas, y otros sitios rurales.

El domingo 30 de enero se aplicará la reversibilidad en la ruta 27, entre los intercambios de Pozón y Ciudad Colón, para facilitar el retorno de los vacacionistas que vienen del Pacífico.

El operativo de reversibilidad iniciará a partir de la 1:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m., sin embargo, la reversibilidad efectiva será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.


NOTAS RELACIONADAS


ocupación hotelera

Hoteles estarían casi a tope para fin y principio de año

Viernes 10 diciembre, 2021

Aunque las reservaciones recibidas hasta la fecha alcanzan un 72%, los empresarios estiman que subiría en promedio hasta el 83%.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.