Enviar

Zona Franca en Grecia generaría 500 empleos

201403270950401.ZONA-FRANCA-GRECIA.jpg
Bajo el régimen de zona franca una nueva firma se establecerá en el cantón de Grecia para ofrecer sus servicios y generar directamente unos 500 empleos.
Desdes nuestro país la empresa UST Global dará servicios de tecnologías de la información a sus clientes alrededor del mundo, en su centro estratégico que se ubicará en el CR Green Valley Business and Technology Park. Por eso, ya inició el proceso de reclutamiento de profesionales y técnicos en tecnologías de información en áreas como sistemas, arquitectos de sistemas, redes, entre otros administrativos.
Los interesados pueden enviar su currículum al correo: [email protected], [email protected] y [email protected] .
“Estamos construyendo un proyecto modelo de alta tecnología para el país. Este permitirá además a Grecia irse posicionando como una zona de alto potencial para empresas de clase mundial que buscan una sede con facilidades de primer nivel para sus operaciones. Esto es lo que ofrece CR Green Valley Business and Technology Park” indicó José Herrero, presidente del grupo desarrollador.
La nueva operación en Costa Rica invertirá $2 millones y se suma a la red global desarrollada en Panamá, México, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Filipinas, Singapur, Malasia e India.
El proyecto busca posicionarse como un motor de desarrollo en la zona. CR Green Valley Business and Technology Park impulsará la inversión de empresas para beneficio de los cantones de Grecia, Atenas, San Ramón, Palmares, Valverde Vega, y Poas.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios