Logo La República

Martes, 7 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Ya pagó el marchamo? Davivienda ofrece hasta 24 meses sin intereses y premios semanales

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Jueves 04 noviembre, 2021 01:12 pm

Marchamo, auto, llaves
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Se viene fin de año y también el marchamo, por lo tanto, no olvide pagarlo con Davivienda que ofrece hasta 24 meses sin intereses y premios semanales.

Lea más: Carlos Alvarado veta rebaja del marchamo

Este año la entidad brinda a sus clientes opciones digitales, a través de su Banca en Línea: davivienda.cr y la App Davivienda Costa Rica, con la facilidad de recibir el documento en su casa u oficina.

“Para apoyar el orden financiero de las familias, en Davivienda estamos extendiendo nuestra facilidad “A Paguitos” para cancelar el marchamo con tarjeta de crédito Davivienda, hasta con 24 meses para pagarlo, sin ningún cobro de intereses. Este plan también está disponible para clientes corporativos hasta por seis meses”, explicó Marco Agüero, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Lea más: Rebaja del marchamo se atrasa por culpa del PAC, según diputados opositores

Un incentivo adicional para quienes paguen el derecho de circulación en la entidad es que pueden convertirse en uno de los siete ganadores en los sorteos semanales, que premiará con ₡1.200.000, por medio de depósitos mensuales de ₡100.000 de enero a diciembre de 2022, agregó Agüero.

Además de las personas, el banco premiará a cinco empresas que canalicen su pago a través del área de Banca de Empresas.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.