Enviar
Y ahora a sufrir

Cristian Williams
Enviado especial
[email protected]

San Pedro Sula- Caras largas y el usual enojo cuando se pierde fue lo que se vio anoche en el estadio Olímpico Metropolitano tras la paliza de 4-0 que nos propinó Honduras.
El técnico Rodrigo Kenton fue el primero en dar declaraciones anoche. Lo primero que hizo fue felicitar a los hondureños, de los que dijo hicieron las cosas bien, pero aceptó que las circunstancias del fútbol hacen que los equipos sean efectivos en algunas ocasiones y en otras no.
“En cinco minutos nos hicieron dos goles que marcan un resultado muy abultado; pero en fin, lo importante no es caer sino saber levantarnos. En el próximo partido tendremos que mejorar”.
El técnico dijo que le preocupa que no hay mucho tiempo pero considera que tiene los jugadores idóneos para manejar la situación.
Kenton insistió en que el rival como local hizo lo propio y que el resultado le pesó a Costa Rica. “Tratamos de reponernos, pero Honduras hizo lo que tenía que hacer, lo importante es que seguimos en el primer lugar”.
Harold Wallace indicó que el resultado no le preocupa aunque el resultado no les gustó para nada. “Es difícil sumar afuera, hoy (anoche) ganaron todos los que fueron casa y habrá que hacer ajustes para el partido contra México”.
Mientras tanto, Celso Borges expresó que el fútbol es impredecible pero que los partidos que quedan habrá que ganarlos. “Dimos todo nuestro esfuerzo pero las cosas no salieron, ellos tuvieron sus chances, anotaron y tienen su mérito”. El futbolista señaló que hay que ser positivos y aunque estamos en primer lugar ahora las distancias se acortaron.
Por último, Eduardo Lee, presidente de la Federación, también reconoció que “nos ganaron bien, hicieron los goles en sus momentos oportunos, así es esto y yo no sentí que fueran tan superiores como para un 4-0. Una derrota aquí, es feo decirlo, pero estaba presupuestada”.
Con respecto a Navas, se comunicó al final que tuvo un trauma nasal y volverá vendado al país donde se le dará seguimiento a esta lesión. El médico Alejandro Ramírez explicó que tendría que ver al jugador, que anoche ya estaba en el hotel, para emitir un criterio, ya que el trauma fue serio.
Ver comentarios