Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) XPeng inaugura su primera sala de exhibición de vehículos en el país

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 01 febrero, 2024 08:00 a. m.


nuevo carro electrico costa rica
Nuevo showroom Xpeng. Cortesía/La República


XPeng, con el respaldo de Grupo Purdy, anunció la apertura de su primera sala de exhibición en Escazú Village.

En este espacio, los consumidores podrán ser testigos de lo mejor en tecnología, inteligencia automotriz y movilidad limpia a través de sus modelos que ofrecen una experiencia única bajo el lema “Intelligence that moves you” (Inteligencia que te mueve).

“En XPeng hemos construido cuidadosamente esta sala de exhibición para ofrecerles una experiencia inmersiva y personalizada a todos nuestros clientes. Los visitantes podrán interactuar con las diferentes tecnologías que ofrecen nuestros vehículos y recibir asesoramiento de nuestros expertos para garantizar una experiencia integral y satisfactoria bajo el respaldo de Grupo Purdy, líder integral en soluciones de movilidad y primer distribuidor exclusivo de la marca en América”, afirmó Ernesto Rodríguez, Gerente General de XPeng.

Lea más: Alejandro Rubinstein, CEO de Grupo Purdy, revela las tendencias en movilidad en Costa Rica este 2024

En esta sala de 200 metros cuadrados, los clientes podrán ver modelos XPeng G9 y XPeng G3i y, conocer por primera vez el XPeng P7, un sedán de 4 puertas, con sus dos delanteras en forma de “Ala” (Wing edition) de última generación, que le confieren una apariencia deportiva. Además de su abundante tecnología en conducción autónoma, conectividad y multimedia.

La marca tiene entre sus planes abrir una segunda sala de exhibición para el segundo semestre del año, la cual se ubicará en el lado este de la ciudad y siempre bajo su promesa de estar más cerca de sus clientes.

“Grupo Purdy se convierte en el primer distribuidor oficial de XPeng en Costa Rica que cuenta con la exclusividad del fabricante y el primero en América continental. Nos sentimos muy orgullosos de introducir al mercado vehículos eléctricos no solo de alta calidad, sino también una experiencia completa en movilidad sostenible. Estamos trabajando para tener una segunda sala de exhibición muy pronto y que surge como respuesta al gran interés que han mostrado los consumidores desde que lanzamos la marca hace tan solo unas semanas”, explicó Rodríguez.

Lea más: En Expomóvil mostraremos dos innovaciones nunca antes vistas en Costa Rica: Jorge Guerra, Grupo Purdy

XPeng estará presente en la red de Purdy Center del país, alineándose con el estándar de excelencia que caracteriza a las marcas respaldadas por la compañía. Además, los clientes de XPeng tendrán acceso a una extensa red de servicios posventa, incluyendo Purdy Carrocería y Purdy Seguros, garantizando una experiencia completa y satisfactoria en cada etapa de su relación con el producto.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.