Logo La República

Domingo, 3 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


En Expomóvil mostraremos dos innovaciones nunca antes vistas en Costa Rica: Jorge Guerra, Grupo Purdy

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 01 febrero, 2024 06:10 a. m.


jorge guerra
Jorge Guerra, subdirector comercial de Grupo Purdy. Archivo/La República


Del 18 al 28 de abril en el Centro de Eventos Pedregal se realizará una nueva edición de Expomóvil 2024.

LA REPÚBLICA conversó con Jorge Guerra, subdirector comercial de Grupo Purdy, representante oficial de las marcas Toyota, Lexus, Subaru, Ford, Volkswagen, Hino y XPeng.

Lea más: ¿Asistirá a la Expomóvil? Siga estos consejos para realizar una compra inteligente

¿Cómo planea Grupo Purdy revolucionar la experiencia en Expomóvil 2024 y qué aspectos clave van a destacar?

Jorge Guerra

Subdirector comercial

Grupo Purdy

En Grupo Purdy, líder integral en movilidad, nos emociona estar presentes un año más Expomóvil, la feria automotriz más esperada del año por los costarricenses.

Nuestro Grupo siempre se ha destacado por ofrecer opciones únicas y un extenso portafolio de marcas que cuentan con el respaldo, la protección y el mejor servicio post venta del mercado.

Este año, nuestras marcas, entre las que se encuentran Toyota, Lexus, Volkswagen, Ford, Subaru, Hino y la recién incorporada XPeng, están más que preparadas para presentar nuevos modelos que, sin lugar a dudas, sorprenderán a todos los apasionados por la tecnología y la innovación automotriz.

Lea más: ¿Busca carro? CAFSA lanza excelentes condiciones financieras para Expomóvil 2022

Pero eso no es todo, nuestro stand en Expomóvil 2024 será un auténtico punto de encuentro, ofreciendo cercanía y conveniencia a los visitantes, quienes tendrán la oportunidad de explorar todos los modelos de nuestras marcas en un solo lugar.

Esto les brindará a nuestros actuales y futuros clientes la comodidad de encontrar todo lo que desean en un único sitio.

Por último, podemos adelantar que este año elevaremos desde Grupo Purdy la experiencia de Expomóvil al develar dos innovaciones automotrices sin precedentes y nunca antes vistas en Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


Expo Móvil

Bancos lo acercan a su meta de tener vehículo

Viernes 15 marzo, 2019

Como consumidor, usted puede aprovechar los descuentos extra en el carro o servicio, así como mejores plazos de tasas fijas en los créditos que se ofrecerán.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.